Esteu aquí

Desde la apertura de nuestro primer centro de optometría, el año 1974, nuestro trabajo se ha basado prioritariamente en ofrecer el mejor servicio personalizado con la máxima profesionalidad.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa cada día a reinventarnos y mejorar en todas las áreas en las que estamos especializados. Todos presentamos necesidades muy diversas que requieren soluciones específicas, por eso la personalización es un elemento tan importante para nosotros.

Nuestro equipo es nuestro pilar más fuerte, el alma de Teixidó. Trabajamos para adquirir los avances de la ciencia y la tecnología más pionera, introduciendo constantemente mejoras y apostando por la continua formación de los optometristas, audioprotesistas y técnicos de venta.

Contamos con 4 centros de salud integrados con los sistemas más vanguardistas en el área de la optometría, la audiología y la terapia visual. Nos avalan muchos años de trayectoria profesional y el gran reconocimiento de nuestros clientes que nos muestran día a día con su fidelidad y satisfacción.